Daimler, por la Súper Copa 2019 con M2 y Clase A

14 May 2019 Freightliner

Con un total de ocho fechas y la participación de cuatro categorías -Turismo, Fórmula 1800, MexBike y tractocamiones- se presentó oficialmente la Súper Copa 2019, con la participación por quinto año consecutivo de Freightliner. Michel Jourdain, Director de la competencia; Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México; y Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, dieron a conocer los pormenores de esta apasionante competencia.

El serial contempla las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara y Puebla y en cuanto a la participación de los camiones M2 de Freightliner, estos llegan con cambios aerodinámicos que prometen una competencia más reñida, además del respaldo de todas las marcas del Grupo Daimler: Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes y, por supuesto, Freightliner.

Los pilotos se han mostrados satisfechos y cada vez más confiados con el desempeño de los tractos Freightliner.

Flavio Rivera destacó el talento de la ingeniería mexicana en Daimler Planta Santiago -donde se fabrica el M2- para afrontar el reto de convertir un vehículo de carga en uno de competencia; sin embargo, advirtió que el tractocamión garantiza seguridad, desempeño y diversión para los conductores.

Además de las fechas ya establecidas en el calendario, se añadirá una participación especial de los tractos Freightliner como parte del programa Speed Fest, el próximo 9 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. También se dio a conocer que en la categoría Turismo se contará con automóviles sedán Clase A de Mercedes-Benz de 450 hp. (Rafael Cervantes Flores)

Por quinto año consecutivo, Daimler mantiene su presencia en la Súper Copa.

Comentarios

También te puede interesar esto