PROAN refrenda su confianza en Freightliner

10 Oct 2019 Freightliner

PROAN, productora de huevo, cárnicos y leche, incorpora a su flota cuatro Nuevos Cascadia, los cuales fueron adjudicados a través del distribuidor Jiménez Autocamiones y se integran al parque vehicular de la compañía conformado en gran parte por el Cascadia Clásico de la marca Freightliner.

Los tractocamiones están equipados con motor DD13 Euro 5, transmisión fuller de 18 velocidades, eje motriz de alta eficiencia, la suite de seguridad Detroit Assurance, equipo aerodinámico Flow-Below y Enlace Freightliner 2.0.

Los tractocamiones cuentan con los sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó que el actualmente el Nuevo Cascadia ostenta un 6 % de participación de mercado en el segmento de carga pesada, lo que demuestra los beneficios de la unidad, tanto en ahorro de combustible como en el Costo Real de Operación.

Por su parte, Othon Martin, directivo de PROAN, indicó que gracias a los resultados obtenidos por el desempeño de los Cascadia Clásicos integrados en su flota, replican la sinergia comercial con Daimler. “El acompañamiento continuo que recibimos por parte de Jiménez Autocamiones y la pronta respuesta de Daimler permite que la fortaleza entre nuestras empresas sea cada vez mayor”, declaró el directivo. (Redacción Autotransporte)

No podía faltar la tradicional entrega de la llave simbólica de las nuevas unidades.

Comentarios

También te puede interesar esto