TRG, con la flota más grande de Nuevos Cascadia

18 Sep 2019 Freightliner

Más de 100 tractocamiones conforman la flota más grande de Nuevos Cascadia, que fue entregada a Transportes Refrigerados Galván (TRG), con los que la flota de la compañía se integra en su totalidad de tractocamiones Freightliner. De esta manera, el flamante producto de Daimler Trucks México se posiciona como el favorito de los transportistas nacional al contar ya con una participación de mercado del 6 % en rango pesado.

Las unidades entregadas están equipadas con motor DD13 Euro 5, así como los sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0. Asimismo, la flota de la compañía se beneficiará con los servicios y programas de postventa, que aseguran la inversión realizada y fortalecen cada unidad para mantenerlas en operación el mayor tiempo posible, en las mejores condiciones, en pro de una mayor rentabilidad y seguridad.

El Nuevo Cascadia de Freightliner se posiciona como el favorito de los transportistas mexicanos.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, resaltó los beneficios que otorgan los vehículos Freightliner, entre ellos el Costo Real de Operación para TGR, que “confía en nosotros porque ha comprobado los resultados que nuestra oferta representa para la rentabilidad y crecimiento de nuestro negocio. Hoy refrendan su lealtad y nosotros reforzamos nuestro compromiso por ser los mejores asesores estratégicos para crecer el conjunto”.

Por su parte, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia, mencionó que la consolidación de nuevos negocios es prueba de los resultados que brindan como socios de negocio. Por ello, agradeció la confianza de TRG en la marca, con la consigna de evolucionar continuamente en favor de ellos y todos sus clientes, eje central de cada una de sus acciones. (Redacción Autotransporte)

Los nuevos tractocamiones de TRG están equipados con los sistemas Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0.

Comentarios

También te puede interesar esto