Reafirma GM Financial su compromiso social con la comunidad en México

20 Jul 2021 General Motors

GM Financial continúa la celebración de nueve décadas de operaciones en México y, como acción conmemorativa de su aniversario, realizó una donación al Ejército de Salvación. La compañía está entre las líderes en financiamiento automotriz en México y ofrece actualmente financiamiento y arrendamiento a través de un amplio portafolio de soluciones a más de 400 mil clientes en el país.

Reforzando su compromiso con la comunidad de Nuevo León, lugar donde se ubica su sede principal, GM Financial se unió a la labor del Ejército de Salvación donando diversos muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos para sus tres centros de apoyo en este estado, apoyando a cerca de 180 personas.

La asociación internacional Ejército de Salvación lleva 80 años impactando en varios estados de México a través de diferentes programas sociales. Gestiona un centro de desarrollo infantil, hogares y comedores para niños, albergues para migrantes, clínicas de salud mental, refugios para mujeres y programas de educación para adultos. Hace 76 años está presente en Nuevo León, donde en la actualidad cuenta con un albergue para hombres migrantes o indigentes y dos centros de desarrollo infantil y comedor.

“Este es un importante año para GM Financial y un buen momento para reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento del equipo y de nuestras comunidades como uno de los valores de nuestra empresa” comentó Rodrigo Lopes, Director General de GM Financial para México y Perú. (Redacción Autotransporte)

GM Financial se unió a la labor de la asociación internacional Ejército de Salvación.

Comentarios

También te puede interesar esto