Al contar con una de las redes de distribución tecnológicamente más avanzadas y modernas en Latinoamérica, uno de los compromisos de Goodyear con ella es la colaboración y asesoría continua. En este sentido, la empresa cuenta con un programa de entrenamiento muy completo, la “Academia Goodyear”.
A través de esta plataforma, Goodyear se asegura de que sus distribuidores estén al día en las últimas tecnologías, compuestos y en los beneficios de los neumáticos de automóvil, camioneta, SUV y camión, así como en técnicas de venta.
De esta forma se suman a la gran experiencia de los distribuidores, el conocimiento de Goodyear para aconsejar mejor al consumidor sobre el neumático correcto que responde a las necesidades particulares y cada vez más exigentes de los consumidores de México.
“Gracias a estos entrenamientos, nuestros distribuidores y su fuerza de ventas están actualizados y mejor preparados para recomendar el neumático correcto que brindará un mejor desempeño al consumidor”, afirma la llantera.
Conscientes de la excepcional labor que desempeña el personal de salud, seguridad, autoridades y trabajadores del sector público y la industria alimenticia, quienes necesitan mantener a sus vehículos en movimiento, Goodyear puso en marcha su protocolo “Cero Contacto”, que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios.
Para aprovechar el protocolo “Cero Contacto” y programar una cita en el Centro de Servicio Goodyear pone a disposición la línea telefónica 01 800 1124663, para asegurarse que los vehículos se encuentre en perfecto funcionamiento. (Redacción Autotransporte)