Amplía Goodyear su red de distribución en México

15 Sep 2020 Goodyear

Con el respaldo de sus distribuidores, Goodyear continúa con la renovación e inauguración de sus centros de servicio localizados a lo largo del territorio nacional. El punto de venta más reciente en lo que va del año se abrió en Ojo de Agua, Estado de México y tiene el respaldo de Llanteras Hernández, que comercializa la marca desde finales del año pasado.

El nuevo punto de venta ha logrado optimizar la oferta de productos y servicios respaldados por Goodyear: instalación de neumáticos, alineación, balanceo, venta de refacciones y llantas, bajo la premisa de un precio competitivo. Con la modalidad de Cero Contacto, responde a los criterios de protección sanitaria requeridos por la «nueva normalidad».

Esta sucursal tendrá en su catálogo de productos Goodyear los modelos Assurance, Wrangler, Eagle Sport, Eagle F1, Efficientgrip, Direction, DPV1 y DPC1, entre otros. Con dicha alianza, Llantera Hernández recibe de Goodyear el respaldo de la marca, capacitación continua para conocimiento de los productos y la garantía de una oferta de servicio de calidad mundial.

En los últimos meses, la llantera ha participado en la apertura de 13 nuevos centros de distribución autorizados y en la renovación de imagen de 14 puntos de venta a lo largo de toda la República Mexicana, principalmente en los estados de Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Estado de México. (Redacción Autotransporte)

La nueva sucursal se encuentra en Ojo de Agua, en el municipio mexiquense de Tecámac.

Comentarios

También te puede interesar esto