Lanza Goodyear nueva línea de neumáticos para camiones y autobuses

12 May 2021 Goodyear

Goodyear anunció el lanzamiento de sus neumáticos Kmax S, una nueva línea para ejes direccionales (y opcionales para ejes libres) destinados a camiones de carga y autobuses. Los nuevos neumáticos complementan la línea KMax D Traction, que se utilizan en ejes de tracción, y los KMax Extreme, que se utilizan en condiciones de terreno severas.

Los neumáticos KMax S están diseñados para aplicación regional y opcional en algunas aplicaciones de largo trayecto, mientras el Kmax Extreme está diseñado para aplicación regional severa. El mercado regional representa cerca del 52% de lo que se comercializa en México actualmente en el segmento de neumáticos comerciales.

El servicio regional es el que se realiza en caminos pavimentados, con curvas y con declives, donde los vehículos de transporte de carga y pasajeros transitan a diferentes velocidades. Enfrenta condiciones de asfalto y ruta de las más comunes en México.

El desarrollo de la línea KMax S incluyó pruebas de rodado en varios países de América Latina, donde destacó el atributo principal de la nueva línea: un mayor kilometraje recorrido de la banda original, mayor durabilidad de la carcasa para mayor número de renovados, lo que brinda una mejor relación de costo-beneficio en las flotas comerciales, uno de los requerimientos más importantes del segmento.

En pruebas comparativas con sus antecesores, el modelo KMax S ofrece hasta un 10 % de más kilometraje con su banda original. Los nuevos neumáticos KMax S de Goodyear cuentan con cinco años de garantía y están disponibles en toda la red de distribuidores Goodyear en México. (Redacción Autotransporte)

La nueva gama de llantas fue probada en aplicaciones regionales.

Comentarios

También te puede interesar esto