Isuzu Motors de México capacita en línea a sus clientes

Con su programa de capacitación a flotillas, Isuzu ayuda a mejorar la productividad de operadores y técnicos de flotillas.

Isuzu Motors de México, con 16 de años de trayectoria en el mercado mexicano se ha enfocado en ofrecer una nueva estrategia de capacitación para darle continuidad a sus programas establecidos a técnicos y operadores de clientes  flotilleros, sector considerado esencial no solo en México, sino en todo el mundo.  La firma nipona se enfoca en un sistema en línea bien definido de acuerdo a la necesidad de cada segmento productivo; demostrando así su compromiso de formación personalizada en época de pandemia.

Dadas las circunstancias que se están viviendo desde el 2020, el desarrollo de las plataformas digitales ha tomado en cuenta la duración y programación de los cursos, incluyendo un contenido relevante y accesible basándose en la flexibilidad de adaptar los programas a las necesidades específicas de las empresas para cada sector económico

Smart Driving Walk Around son cursos que tienen como objetivo concientizar al operador en relación al cuidado y operación del camión Isuzu de manera correcta. A diferencia de los pasados, Mantenimiento Preventivo, Electricidad y Diagnóstico Electrónico son cursos impartidos para los técnicos con temas específicos para compañías que adquieren unidades Isuzu.

La empresa Japonesa de vehículos comerciales ha comenzado a implementar exámenes en línea para colaboradores con el objetivo de corroborar el nivel de atención, interés y aprendizaje; esperando obtener como resultado la selección de los 8 elementos más capacitados que asistan a poner en práctica los conocimientos adquiridos y cumplir con guardar la sana distancia y proteger la salud de todos los participantes.  

Los resultados obtenidos por parte del departamento de Desarrollo de Flotillas en el año 2020 fueron 1,151 cursos impartidos a técnicos y 234 a operadores. La reactivación del contacto con los clientes y el incremento en la presencia y comunicación con la empresa fueron resultados de la implementación de estrategias de capacitación a flotillas. 

Actualmente Isuzu continua con el compromiso de ofrecer nuevos proyectos con la finalidad de ser útiles para los clientes y de optimizar el uso de todos sus vehículos

En el año 2020 el departamento de Desarrollo de Flotillas impartió 1,151 cursos técnicos y 234 a operadores. Esta estrategia de capacitación a  flotillas en línea ha logrado excelentes resultados, ya que se reactivó el  contacto con los clientes y se incrementó la presencia y comunicación con  cada uno de las empresas. Actualmente se continúa trabajando en nuevos proyectos que permitirán a Isuzu ofrecer cursos que sean de utilidad a los  clientes para obtener la mayor eficiencia en los vehículos. (Redacción AT2000)

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