Navistar reconoce a los técnicos excepcionales de los concesionarios con el premio técnico inaugural del año

Navistar demuestra su compromiso de reconocer el talento técnico a través del premio inaugural al Técnico del Año. Los ganadores de este año incluyen al técnico novato Scott Killebrew de Landmark Trucks LLC en Knoxville, Tenn. y al técnico veterano Tony Guzman de Kyrish Truck Centers en Houston, Texas.

“Estamos encantados de lanzar el premio al Técnico del Año para reconocer el compromiso de los técnicos de los distribuidores de International ® Truck y IC Bus ® que persiguen la mejora continua y brindan el más alto nivel de servicio al cliente”, dijo Ana Salcido, gerente de contratación de técnicos. “Nuestros técnicos son una parte integral de nuestro negocio y brindan apoyo constante a nuestros clientes y mantienen sus camiones en movimiento”.

El técnico novato Killebrew es conocido en Landmark Trucks por llegar temprano y quedarse hasta tarde para hacer un trabajo. Al ser contratado, se le informó a Killebrew que tenía 90 días para completar su capacitación obligatoria para distribuidores, pero trabajó para completarla en 45 días. Otra demostración de su compromiso, Killebrew ayudó durante los primeros e inciertos días de COVID-19 cuando casi todos los técnicos del taller estaban enfermos. Killebrew trabajó seis días y cerca de 70 horas esa semana para ayudar a aliviar la carga de su gerente de servicio.

“Tuvimos tres compañeros de trabajo que perdieron la vida por el COVID-19, y la actitud positiva, las bromas y la dedicación de Scott nos ayudaron a volver a la normalidad después de una temporada muy difícil”, dijo Bryan Davis, gerente de servicio de Landmark Trucks. «Su competencia, eficiencia y productividad están a la altura de nuestros técnicos veteranos y, a menudo, ha superado a todos en ganancias brutas».

El técnico veterano Guzmán ha trabajado con Kyrish durante casi 30 años. Comenzó en 1993 como técnico de nivel de entrada y se abrió camino hasta convertirse en un técnico líder con certificación Diamond. Muchos clientes tienen el número de celular personal de Guzmán y con frecuencia lo llaman directamente. Recientemente, uno de los clientes más antiguos de Kyrish hizo que un capataz renunciara. Guzmán intervino para ayudar visitando el patio del cliente todos los lunes durante un mes para orientar a su tripulación sobre lo que debía hacerse con la flota.

“Tony no solo es conocido en Kyrish, sino también en el área de Houston, como un técnico extremadamente respetado”, dijo Ray Caldwell, gerente de servicio de Kyrish Truck Centers. “Tony se desempeña a un nivel de élite y hace bien el trabajo desde la primera vez. Debido a su reputación, se ha ganado la confianza de todo el taller y recientemente fue ascendido a un puesto de capataz”.

Killebrew y Guzmán fueron elegidos de un grupo de 48 técnicos reconocidos a lo largo de 2022 en el programa Technician of Influence de Navistar. Los premios Técnico del Año y el Programa Técnico de Influencia cuentan con el apoyo del Programa Tech EmPOWERment de Navistar. Para obtener más información sobre el programa Tech EmPOWERment, visite www.internationaltrucks.com/en/support/tech-empowerment .

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