Fortalecerá MAN Truck & Bus a su Red Concesionarios

1 Feb 2020 MAN

La Red de Concesionarios es uno de los pilares más importantes para MAN Truck & Bus México, presente en todo el territorio nacional a través de 12 matrices, 8 sucursales, 2 MAN Center y 5 MAN Bus Center. Para 2020, buscará convertirse en el mejor lugar para adquirir refacciones originales de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con dos años de garantía o 400 mil kilómetros, lo que suceda primero.

La compañía implementará un nuevo Programa de Excelencia que ayudará a desarrollar su Red de Concesionarios para mejorar la rentabilidad de su negocio, estandarizar procesos, mejorar la operación y atención al cliente, además de recibir capacitación constante y una certificación. 

Fernando González Valadez, Gerente de Desarrollo de la Red, señaló que la Red de Concesionarios “es el corazón de nuestra operación y representantes de nuestras marcas, por lo tanto es de suma importancia dotarlos de todas las herramientas que les ayuden a crecer su negocio”.

Complementó que la capacitación debe ser constante, por tal motivo en 2019 capacitaron a más de 500 personas del área de Servicio, lo que refleja el interés por hacerla más sólida y profesional. (Redacción Autotransporte)

A través de la Red de Concesionarios, las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses tienen presencia en todo el país.

Comentarios

También te puede interesar esto