Grupo Bimbo robustece su flota con el MAN TGX

11 Nov 2019 MAN

Tras la evaluación de diversos modelos de tractocamiones chatos y tras obtener resultados positivos de rendimiento y desempeño, Grupo Bimbo decidió adquirir 34 nuevos tractocamiones MAN TGX 26.480. 

Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, agradeció la confianza de Grupo Bimbo y resaltó que recientemente se concluyó con la capacitación de mantenimiento preventivo a su grupo de operadores para que las unidades se encuentren siempre en circulación, como parte de su programa MAN Trainning.

Los operadores de Grupo Bimbo concluyeron satisfactoriamente su capacitación, para un óptimo manejo de estas unidades.

Los vehículos están equipados con motores MAN D26 Euro 5 de 12.4 litros, tecnología SCR (precisa de urea), con 480 caballos de fuerza y como opcionales, transmisión ZF manual con intarder de 16 velocidades, o automatizada con intarder de 12 velocidades, así como sistema de frenos ABS+ASR+EPB, tanque de combustible de mil 140 litros, PBV de 28 toneladas y CMT de 80 toneladas.

Cada vez crece más la confianza y se comprueban los beneficios de los tractocamiones cab over, evitando que la temperatura del motor afecte la temperatura interior de la cabina, además de que pueden transportar 30 % más de producto, con una mejor visibilidad y maniobrabilidad para el operador, así como un radio de giro mucho más corto. (Redacción Autotransporte)

Los MAN TGX 26.480 cumplen con la normativa de emisiones Euro 5.

Comentarios

También te puede interesar esto