MAN impulsa renovación vehicular en CANACAR

26 Mar 2019 MAN

Como parte de su primera participación en la Asamblea General de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), MAN Truck & Bus México firmó un convenio de colaboración con la finalidad de renovar la flota de los socios transportistas, a través de un plan de arrendamiento puro para adquirir unidades MAN TGX 26.480, con plazos de pago desde los 36 a los 72 meses.

El plan, desarrollado el conjunto con TIP México, contempla mensualidades desde 39 mil 387 pesos, dos rentas en depósito y una comisión de apertura de 15 mil pesos, los socios pueden adquirir este imponente tractocamión modelo 2019, automatizado, con tecnología Euro 5 y la garantía que ofrece MAN.

El tractocamión TGX 26.480 es el producto Premium de la armadora alemana.

Por otro lado, al finalizar el plazo, el cliente puede decidir liquidar el valor residual en una exhibición o lo puede financiar con TIP a dos años; la otra opción podría ser la recompra de la unidad por parte de la armadora para que el cliente pueda continuar con la renovación de su flota.

El acuerdo fue signado por Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de CANACAR, y Miguel Vallejo, quienes manifestaron su satisfacción con esta sinergia. Asimismo, el dirigente de los transpotistas del país subrayó la importancia de que cada vez sean más las empresas fabricantes de camiones que se acerquen a los agremiados, debido a que el sector necesita más y mejores opciones para la renovación vehicular. (Redacción Autotransporte)

Enrique González Muñoz, Presidente de CANACAR, y Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN, firmaron el acuerdo.

Comentarios

También te puede interesar esto