MAN Truck & Bus transporta a los campeones de México

22 Ene 2020 MAN

Como parte de su estrategia de posicionamiento de marcas, desde hace más de cuatro años, MAN Truck & Bus ha incrementado su presencia de marca entre clubes mexicanos de futbol. En este sentido, los equipos de Primera División de Gallos de Querétaro, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara son transportados en autobuses MAN 26.480 de doble piso.

Asimismo, estos equipos de futbol también trasladan a sus equipos femeniles y fuerzas básicas en unidades Volkswagen, con el confort y seguridad para que lleguen a dar lo mejor de sí en cada partido.

El año pasado fue de grandes logros para uno de los socios comerciales de MAN Truck & Bus en el ámbito deportivo: los Rayados de Monterrey. El equipo norteño conquistó tres títulos importantes en 2019: la Liga de Campeones de la Concacaf y el torneo de liga Apertura 2019 en rama varonil y femenil. Asimismo, alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Los Rayados son los actuales monarcas del futbol mexicano, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Para Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, estas relaciones comerciales con los clubes mexicanos les ayudan a tener un acercamiento directo de sus marcas con sus aficionados. “Saber que su equipo favorito llega a jugar en un autobús de lujo a la altura de las mejores escuadras del mundo, es la mejor carta de presentación para nuestros clientes del segmento”, consideró.

En 2019, MAN Truck & Bus creció en este nicho de mercado un 23 % con respecto a 2018 y por arriba del crecimiento de la industria, debido en gran medida a la entrega pactada con Grupo IAMSA y nuevas empresas de transporte que han abierto su confianza al fabricante alemán. (Redacción Autotransporte)

MAN Truck Bus también es socio comercial del equipo de casa, los Gallos de Querétaro.

Comentarios

También te puede interesar esto