MAN Truck & Bus vende primeras unidades a través de nuevo canal de ventas

Como resultado del confinamiento causado por la pandemia de COVID-19, MAN Truck & Bus México desarrolló una estrategia comercial enfocada en la presencia digital para continuar en contacto con los transportistas sin salir de casa.

La armadora abrió un nuevo canal de venta a través de la generación de leads, donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su concesionario más cercano y dar atención a su solicitud. También se lanzaron campañas de publicidad con promociones atractivas de planes de financiamiento y arrendamiento a nivel nacional y una plataforma de CRM que permite administrar los leads generados, esfuerzo que se ha concretado con la venta de sus primeras unidades en esta modalidad.

“Las Marcas Volkswagen Camiones y Buses, así como MAN, desde hace tres años han apostado a la transformación digital en la cadena de valor; sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier canal”, comentó Giovanni Juárez Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Por su parte, Erika Hernández, Coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas indicó: “Tenemos que adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ para comercializar nuestros productos y encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante. No esperemos volver a la venta tradicional, la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida, tener presencia digital hoy es clave, si no quedamos fuera del radar de nuestros clientes”. (Redacción Autotransporte)

Para MAN Truck & Bus, las ventas tradicionales quedaron atrás.

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