MAN reúne a aficionados con jugadores de Chivas, Gallos y Rayados

MAN, la marca comercial de autobuses foráneos y de turismo de MAN Truck & Bus México, se mantuvo cerca de la afición de sus equipos patrocinados de futbol (Gallos, Rayados y Chivas) durante el confinamiento, a través de la dinámica #YoMeMuevoEnCasa, que consistía en superar cinco retos poniendo a prueba la destreza y habilidad de sus seguidores con actividades de entretenimiento, generando engagement tanto en sus redes sociales como en las de los equipos patrocinados.

 El resultado de esta dinámica fueron 14 ganadores que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única con MAN-VW y con su equipo de futbol preferido, donde a través de un Meet & Greet virtual, los ganadores pudieron platicar con sus jugadores favoritos sobre lo que más les interesaba conocer de ellos.

 Giovanni Juárez, Director Comercial de la marca, comentó que “este tipo de experiencias no se viven a diario, ver la emoción en los rostros de los ganadores de poder platicar de cerca, desde su casa con su jugador favorito, sólo MAN y el equipo patrocinado pudieron hacer realidad este sueño, de eso se trata MAN, estar cerca de nuestros clientes, de conocer sus necesidades para brindarles la mejor solución con nuestros productos.”

Desde hace cuatro años, MAN Truck & Bus México inicio su relación comercial con equipos de futbol de Primera División, primero con Gallos por estar en la casa donde nació la planta, después con Rayados y recientemente con Chivas. Los tres equipos cuentan con un autobús MAN 26.480, doble piso, de 15 metros de largo, carrocería Marcopolo, 43 asientos de piel con monitores distribuidos en todo el autobús, sistema de audio/video y USB para dispositivos  móviles.

Además, estos autobuses están equipos con motor MAN D2676 de seis cilindros, potencia de 480 hp, norma de emisiones Euro 5, tecnología SCR, (requiere de urea), transmisión automatizada Tipmatic de 12 velocidades, sistema de frenos de disco con ABS+EBS+ESP, Freno auxiliar Intarder, suspensión neumática ECAS y un eje auxiliar direccional con sistema EHLA, atributos que colocan a los autobuses de la marca como los doble piso más vendidos en México para el segmento de turismo. (Redacción Autotransporte)

Los aficionados pudieron platicar con sus jugadores favoritos.

Comentarios

edición Autor