Presenta Mitsubishi Motors nueva L200 MY22 con transmisión automática

14 May 2021 Mitsubishi

Mitsubishi Motors de México presentó una nueva versión de la ya conocida pick up L200, ahora más fácil de conducir gracias a la transmisión automática de seis velocidades.

Esta versión cuenta con rines de aluminio de 18”, a diferencia de las otras versiones con rines de aluminio de 16”, cuenta con faros LED y luces de marcha diurna (DRL), pantalla táctil de 7” y un motor de 2.4 L turbodiesel con una potencia de 178hp y 317 lb-ft en su torque para responder con gran funcionalidad al trabajo pesado o para los amantes de la aventura al aire libre. Asimismo, es un vehículo que permite el andar por cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD y una caja de transferencia reductora con sistema Super Select II y bloque de diferencial trasero.

Además, la versión automática incluye nuevas características de seguridad como siete bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa y cámara de reversa.

Su diseño y potencia todo terreno la convierte en una de las pick ups más reconocidas de su segmento representando el 52% de ventas para la marca en el año fiscal 2021. En el 2020 se destacó por comercializar 5 mil 128 unidades en el mercado mexicano.

Con la nueva L200 Transmisión Automática, Mitsubishi Motors de México continúa con su compromiso en el país al ofrecer vehículos de calidad, durabilidad e innovación pensada siempre en el confort del usuario. (Redacción Autotransporte)

La L200 ahora es más fácil de conducir gracias a su transmisión automática.

Comentarios

También te puede interesar esto