Mobility Talks: Pronto promueve movilidad responsable en Latinoamérica

7 May 2020 Movilidad

Pronto, la primera empresa mexicana de ride-sharing, anunció el lanzamiento de su nueva iniciativa: «Mobility Talks», una serie de cápsulas de video que hablarán sobre la cotidianidad de la movilidad en México y Latinoamérica para generar conciencia sobre las buenas prácticas e importancia de la movilidad responsable.

La serie web tendrá un formato informativo y de debate, donde invitados que forman parte del ecosistema de movilidad en América Latina establecerán en charlas, paneles o recorridos por las principales ciudades de la región, su postura en beneficio de plataformas, soluciones y emprendimientos que ayudan a la movilidad de las urbes de nuestra región.

Rodrigo Pérez, Jefe de Asuntos Gubernamentales en Pronto será el anfitrión en dicha serie. «Estamos convencidos que la tecnología y la movilidad pueden transformar a nuestras ciudades, por eso nos emociona este proyecto que abre el diálogo y combate los retos que requieren mejores soluciones para los ciudadanos de Latinoamérica», mencionó.

Pronto se distingue por su modelo de suscripción para los conductores, quienes pueden generar 100 % de sus ingresos, libre de comisiones y tarifas de servicio. A través de innovación y tecnología, su objetivo transformar ciudades medianas y pequeñas de Latinoamérica.

Por su parte, los videos se difundirán cada mes a través de las redes sociales de Pronto: YouTube, Linkedin y Facebook.  El primer episodio de «Mobility Talks» se encuentra ya disponible. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto