VW Camiones y Autobuses contribuye a mejorar la movilidad del Edomex

26 Nov 2019 Movilidad

NAUCALPAN, EDO. DE MÉX. – El Gobierno del Estado de México organizó por primera vez un Encuentro de Negocios, donde se dieron cita más de 1000 transportistas del segmento urbano, con el objetivo de generar esquemas de apoyo entre las autoridades, armadoras y concesionarios para renovar el parque vehicular del transporte público.

Como parte de este evento, MAN Truck & Bus México entregó 30 autobuses Volksbus 8.160 OD a la empresa Enlaces AMZ, representada por José Manuel Gutiérrez Hernández, quien expresó su satisfacción por renovar flota con la marca alemana, debido a su bajo consumo de combustible, menor costo de mantenimiento, disponibilidad de refacciones y el cumplimiento con la NOM-044 a través de la tecnología Euro 5.

La armadora también realizó la entrega simbólica de un Volksbus 14.190 SCD a la empresa Autobuses México-Tlalnepantla, que arrancará pruebas para determinar la posterior compra de 10 unidades. Este vehículo posee carrocería AYCO, tiene una longitud de 11 metros y capacidad de hasta 45 asientos fijos.

MAN Truck & Bus México realizó la entrega simbólica de 30 autobuses a Enlaces AMZ.

“Felicitamos al Gobierno del Estado de México por este tipo de eventos, con el fin de mostrar toda la oferta de productos que pueden tener los transportistas urbanos con el fin de renovar más de 4 mil 500 unidades y brindar un mejor transporte a los usuarios”, afirmó Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

En el evento se contó con la presencia de Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Movilidad del Estado de México; Patricia Durán Reveles, Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez; Miguel Elizalde Lizárraga, Presidente de ANPACT; y Claudia María Colosio Murrieta, Directora de Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica de Nacional Financiera.

Asimismo, se firmó el Convenio de Capacitación en Línea Personalizada para Empresarios Transportistas entre la Secretaría de Movilidad del estado y Nacional Financiera, iniciativa a través de la cual se pretende certificar a más de 20 mil operadores al mes. (Redacción Autotransporte)

Autobuses México Tlalnepantla tendrá a prueba una unidad Volksbus 14.190 SCD.

Comentarios

También te puede interesar esto