Frison T6 de JAC, a la conquista del segmento de pick ups

5 Dic 2018 Armadoras, Giant Motors, Lanzamiento, Noticias

Inspirado en la elegancia y fuerza de un caballo, Giant Motors Latinoamérica presentó en nuestro país la nueva JAC Frison T6 de JAC Motors, la cual entra a competir con todo en el segmento gracias a su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros Turbo y una transmisión manual de seis velocidades, con una potencia de 190 caballos de fuerza.

Elías Massri Sasson, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Giant Motors Latinoamérica encabezó la presentación de este nuevo vehículo, con el preámbulo de un jinete montado sobre un frisón realizando diversas suertes. Se trata de la pick up con mayor espacio interior y un producto hecho en México, en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

 

El nuevo producto de Giant Motors Latinoamérica está inspirado en una raza de caballos procedente de Frisia, Holanda.

 

“Estamos muy contentos de presentar la imponente JAC Frison T6 ensamblada en México, una pick up inspirada en la fuerza y potencia de un caballo tan elegante y ágil por sus características comparables en este nuevo modelo”, declaró Massri Sasson.

Pensada como la mejor alternativa para conjugar el trabajo duro y los viajes familiares, la nueva Frison T6 estará disponible en el mercado por 368 mil pesos y contará con cinco años de garantía total, defensa a defensa. (Redacción AT2000)

 

En el evento de presentación, la nueva Frison T6 fue sometida a pruebas en terrenos agrestes.

 

Comentarios

También te puede interesar esto