Concanaco Servytur se une a la iniciativa “México a tu puerta”

Con la finalidad de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas a innovar en sus modos de ventas, la Concanaco Servytur promoverá en todo el territorio nacional el evento México a tu puerta, que del 15 al 21 de septiembre próximos brindará a cientos de negocios la oportunidad de participar en el comercio digital y entrar a la transformación tecnológica en la “nueva normalidad”.

José Manuel López Campos, Presidente de Concanaco Servytur, señaló que la pandemia de COVID-19 privilegió el consumo en las plataformas digitales, pues las empresas que ya incursionaron en este esquema son las que se mantuvieron activas y cercanas a los consumidores.

México a tu puerta es una iniciativa desarrollada por el Club de Ejecutivos de Comercio Electrónico eLeaders y la Asociación de Internet MX, la cual tiene como objetivo incrementar las ventas de los pequeños negocios, al igual que reiniciar la reactivación, apoyándose en la tecnología, que será la herramienta más importante en la nueva realidad comercial, explicó el directivo.

López Campos subrayó que la supervivencia de las pequeñas empresas dependerá de su capacidad de innovar y usar la tecnología para satisfacer las necesidades de los consumidores, lo cual ofrece México a tu puerta de manera fácil.

Por su parte, Philippe Boulanger, Director de eLeaders, comentó que el reto del comercio electrónico para México es lograr capitalizar la creciente demanda de los consumidores hacia los comercios minoristas mexicanos, por lo que es imperante crear las condiciones para que las empresas nacionales aceleren sus procesos de transformación digital. (Redacción Autotransporte)

Philippe Boulanger comentó las ventajas de la tecnología para las MiPyMEs.

Comentarios

edición Autor