Detroit Reman lanza nuevas líneas de componentes

9 Sep 2021 Armadoras, Detroit Reman, Remanufacturado

Detroit Reman, líder en la industria de la re-manufactura fortalece su portafolio con Sensores de Nox y Compresores, con las que busca ofrecer mejores alternativas a sus clientes para reducir tiempos de entrega y mantener precios competitivos, asegurando el balance costo-beneficio.

“El día de hoy celebramos la llegada de nuestras dos nuevas líneas de producto. Actualmente producimos 9 números de parte de Sensores de Nox para Estados Unidos y Canadá, en donde nuestro volumen de venta mensual supera las 7,000 piezas.” – comentó Jorge Vargas, Gerente General en Detroit Reman Planta Toluca.

La re-manufactura de Sensores de Nox representa el compromiso de Daimler por contribuir con acciones en pro del medio ambiente; con la re-manufactura de componentes se impulsa la reutilización de las partes que aún pueden tener una vida útil al complementar con productos nuevos, de esta manera se garantiza el desempeño y la disminución general de residuos.

“En Daimler tenemos un firme compromiso con la sustentabilidad, al tratarse de un producto que debe ser reemplazado por uso normal aproximadamente cada dos años, nosotros decidimos re-manufacturarlo para poder ofrecer una opción mucho más amigable con el medio ambiente por el simple hecho de incentivar la reutilización de los componentes servibles, impactando también en la reducción de costos para nuestros clientes”, comentó Marcela Barreiro, presidente y CEO en Daimler Trucks México.

Con estos dos nuevos productos se alcanzará una capacidad instalada en planta del 55 a 90%, con un crecimiento de la plantilla en un treinta y cinco por ciento. Es la primera vez que la planta tendrá más de un turno de producción. (Redacción AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto