Taller Industrial Elizondo, una nueva opción para el transporte

16 Jul 2019 Remolques

MONTERREY, N. L.- Taller Industrial Elizondo (TIE) es una empresa nueva en el mercado de reparación de remolques, que de inicio opera en la zona de Monterrey, Nuevo León. Edgar Elizondo encabeza este proyecto, el cual comenzó luego de representar una gama de remolques apoyado por empresas mexicanas del mismo medio, entre ellas Vancraft, Carmex, Industrias Iarsa y Remolques Ventura.

Si bien se trata de una empresa joven en el mercado que busca reunir experiencia con la industria del transporte, ofrece un servicio 100 % garantizado en la reparación y mantenimiento de unidades, entre ellas, plataformas, low boy, dollies, e inclusive, unidades sobre chasis, a través de un equipo de más de 35 colaboradores, con miras a abrir un segundo turno.

Edgar Elizondo, Director de Taller Industrial Elizondo.

Con una importante experiencia en Remolques Lozano, Elizondo considera que el hecho de haber interactuado con los departamentos de ingeniería, producción, administración y dirección le permitió generar una lluvia de ideas para la innovación de nuevos proyectos, por lo que invita a todos los transportistas a que brinden a TIE la oportunidad de ser una opción más como proveedor de taller externo para sus necesidades futuras.

Como emprendedor, Edgar Elizondo reconoce que las dificultades han sido muchas, sin embargo, los objetivos se tienen que cumplir, es por ello que desde su punto de vista, se tiene que mejorar constantemente de acuerdo a los cambios que se generan año con año, sean de la índole que sean. (Rafael Cervantes Flores)

Taller Industrial Elizondo tuvo presencia en Expo Proveedores del Transporte 2019.

Comentarios

También te puede interesar esto