Un deportivo en ciudad, Sandero RS

6 Feb 2019 Renault

Renault México anunció el regreso de Sandero RS, inspirado con el ADN de Renault Sport, un auténtico auto deportivo, hecho para vivir la velocidad y adrenalina de las pistas en la ciudad.

Sandero RS 2.0, caracteriza toda la tecnología de un deportivo en un modelo accesible, equipado con un motor 2.0 L con 16 válvulas, 145 hp de potencia y 143 lb/ft en torque. El modelo RS utiliza una caja de 6 velocidades con el fin de un modo de conducción más eficiente, incluye tres modos de manejo, Standard, Sport y Sport+, para sentir en cada momento su desempeño

 

Sandero RS, un deportivo para cualquier ocasión.

 

Su diseño es totalmente deportivo, presenta componentes en carrocería como, un spoiler trasero, un alerón y un difusor, característicos de los autos que se presentan en la competición automovilística internacional representada por la FIA.

Al conducir el nuevo Sandero Rs contarás con una relación peso/potencia de 8 kg por caballo de fuerza. Su largo de 4, 068 mm, con una distancia entre ejes de 2, 590 mm estabilizan de la mejor manera posible el peso del auto, junto con su ancho de 2, 009 mm y altura de 1, 499 mm  conjuga con sus interiores deportivos un toque versátil a esta nueva edición del auto.

 

Interior totalmente deportivo.

 

“Inspirado en las pistas y cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle, Sandero RS es el perfecto aliado para conducir y disfrutar de un mejor rendimiento, confiabilidad y el placer de recorrer camino a camino”  mencionó Alfredo Portillo, Brand Manager de Renault México. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto