Con la finalidad de explorar la relación que hay entre los usuarios y los vehículos, Renault México lanzó su nueva campaña digital la cual lleva por nombre «Renografías» bajo los lineamientos de su nueva identidad «Passion For Life«.
Esta nueva campaña fue realizada para toda la Región Américana, y se filmó en 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. donde se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron a 300 personas de diversas nacionalidades en la producción, entre ellas 5 directores.
Cabe destacar que ésta sería la segunda etapa de Renografías, la cual llega a México y consiste de 4 cortometrajes donde el espectador se identifica como parte de estas historias inéditas.
En estas “mini películas” se cuentan relatos de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado en sus vidas. Los autos participantes son: Duster, Logan, Stepway, Sandero R.S y Twizy, modelos que están actualmente rodando las calles de la República Mexicana.