Nervi 3.4, apuesta de AYCO al segmento turístico

14 Nov 2018 Reportajes

HUEHUETOCA, EDO. DE MÉX.- Ante la importancia de un segmento como el transporte turístico para la colocación de su producto Nervi 3.4, AYCO abrió las puertas de su nueva planta de autobuses de largo recorrido a la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), cuyos socios pudieron conocer el proceso de ensamble de estas carrocerías, destinadas para aplicaciones de foráneo ligero.

Los socios de la Alianza, encabezados por su presidente, Rubén Domínguez Velázquez, fueron recibidos en las instalaciones de Huehuetoca por Javier Benítez, Director General de la planta; Manuel López Ocaña, Director Comercial de Grupo Industrial Mangino; Gustavo Medina, Jefe de Ventas de AYCO; y Jaime Córdoba Martínez, Ejecutivo de Ventas de la carrocera, entre otros directivos.

Javier Benítez, Director General de la planta de AYCO en Huehuetoca, recibió a los socios de la ANTT.

Destacó la presencia de MAN Truck & Bus México, importante socio comercial de AYCO, a través de Esmeralda Huerta Jiménez, Gerente de Ventas de Flotas de Buses de la armadora, quien dio a conocer la alternativa del modelo Nervi 3.4 sobre chasis Volkswagen 18.330 con motor Cummins ISL a un precio más competitivo.

Sinergia en pro del turismo

Como anfitrión, Javier Benítez destacó que AYCO ha crecido gracias a que ha sabido escuchar a sus clientes, por lo que todas las mejoras en sus productos son resultado de sus sugerencias. Por tal motivo, agradeció las aportaciones que los miembros de la ANTT pudieran hacer porque “sentimos que las personas que participaron en el diseño, desarrollo, fabricación y pruebas de estas carrocerías nos hacen una opción bastante competitiva”.

La carrocería Nervi 3.4 está diseñada para aplicaciones de foráneo ligero.

Asimismo, externó que diseñaron el modelo Nervi 3.4 con el objetivo de competir en cuatro aspectos principales: calidad, precio, tiempo de entrega y servicio.

Por su parte, Rubén Domínguez agradeció la invitación a conocer las instalaciones y ponderó que como Alianza siempre se han mantenido unidos y fuertes con el fin de alcanzar beneficios conjuntos y buscar opciones para brindar un mejor servicio a sus usuarios.

El modelo Nervi 3.4 puede montarse sobre plataforma Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen o Volvo.

“Confiamos en que sus productos sean útiles para nosotros, con los que podamos hacer buenos negocios y dar buenos servicios y que de manera conjunta podamos hacer una relación que sea duradera y un éxito para todos”, expresó el presidente de la ANTT.

Instalaciones de primer nivel

Durante el recorrido, los socios de la ANTT conocieron cada una de las 23 estaciones donde se fabrica la carrocería Nervi 3.4, que va desde la llegada del chasis, la aplicación de pintura y la instalación eléctrica, hasta los asientos, ventanas y parabrisas, ya lista para ser entregada al cliente respectivo como un autobús integral.

AYCO y ANTT hacen sinergia en pro del transporte exclusivo de turismo.

La carrocería fue diseñada para aplicaciones de foráneo ligero y turístico, de ahí el interés de los socios de la Alianza por conocerlo. Sometido a las pruebas pertinentes avaladas por instituciones como la UNAM y el Politécnico, este producto reditúa en ahorros de combustible de entre 3.5 a 4 km por litro. (Rafael Cervantes Flores)

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