TeleVía, la empresa líder en innovación del telepeaje en México, firma un convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), con el objetivo de beneficiar a los 3,800 socios de la Cámara, a través de su plataforma integral de gestión de servicios con beneficios económicos adicionales.
Entrado en vigor el convenio con la CANACAR, las compañías afiliadas reciben una atención personalizada y especializada, también obtienen flexibilidad en las formas de pago y facturación, servicio de monitoreo dedicado a nivel operación, amplia cobertura Nacional y costo preferencial en la colocación de los TAGs.
«El convenio con CANACAR, nos permite impulsar la eficiencia de operatividad y el ahorro de tiempo y dinero de las empresas de transporte de carga en México, al acercar a nuestros aliados herramientas tecnológicas únicas, para gestionar y controlar sus gastos en los cruces de casetas de manera fácil, rápida y sin papeleo», comparte Ricardo Dávila Mondragón, Director General de TeleVía.
Con su nueva plataforma transaccional 100% digital y autogestionable, la marca brinda un diseño personalizado y exclusivo con jerarquizaciones para los socios, aportando confianza, eficiencia y flexibilidad para el manejo de los gastos de telepeaje; una solución simplificada que la industria mexicana requiere para la gestión de sus viajes operacionales en carretera.
Gracias a los acuerdos de interoperabilidad, los usuarios de TeleVía cuentan con acceso a más de 3,335 carriles de peaje, lo que representa más del 90% de la red de carretera nacional. Con esta amplia cobertura, TeleVía brinda su servicio a las empresas de México, muchas de ellas, líderes en temas de movilidad en los segmentos de transporte de carga y pasajeros. Además, la experiencia de la marca se sustenta en su capacidad de gestión de transacciones, que en 2023 asciende a 218 millones de transacciones asociadas a viajes realizados con Tag TeleVía.