Dante Martínez, Nuevo Director de Mercados y Relaciones Públicas de Volvo Cars México

27 Sep 2021 Armadoras, Automotriz, Volvo Cars México

Volvo Cars, el fabricante de automóviles  Premium, anunció que Dante Martínez será el nuevo Director de Mercadotecnia y Relaciones  Públicas al frente de la división en México. Dante continuará reforzando y amplificando el  compromiso y oferta de la marca hacia un camino eléctrico, sustentable y con un claro  enfoque en sus clientes, además de seguir posicionando a Volvo en el segmento de  automóviles Premium. 

Dante Martínez fue Gerente de Desarrollo de Distribuidores en la compañía durante dos años,  en dicho periodo fue responsable de reforzar la estrategia de red de distribuidores con el fin  de explotar las principales zonas del país por medio de nuevos distribuidores, siempre  asegurando el cumplimiento normativo de la marca. En su nuevo puesto como Director de  Mercadotecnia y Relaciones Públicas, fortalecerá la relación con clientes y posicionará a Volvo  como una marca de autos eléctricos enfocada en la sustentabilidad y el medio ambiente  incrementando su visibilidad. Para Volvo, el primer gran paso de la electrificación en México  se da con el lanzamiento de la SUV XC40 Pure Electric.  

Dante cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas, entre sus logros más  importantes destacan, su carrera en Bosch, donde fue el responsable de la introducción de nuevos productos, desarrollo de promociones de venta y alianzas estratégicas con  patrocinadores. Dos años después, en 2005, ingresó a BMW como responsable de Sports Marketing, Dealer Marketing & Eventos especiales. Durante trece años desempeñó diferentes  cargos dentro de BMW, algunos de ellos: Coordinador de CRM y Supervisor de Desarrollo de  Red en 2015. Antes de integrarse a Volvo, en 2019, fue Gerente de Desarrollo y Recompra de  Distribuidores en Honda. 

Dante Martínez radicará en la Ciudad de México y estamos seguros que su conocimiento y  experiencia fortalecerán aún más la presencia de Volvo en México.  (Redacción AT2000)

Comentarios

También te puede interesar esto