Rasa Lubricantes da bienvenida a Valvoline

Rasa Lubricantes, celebró en compañía de proveedores y clientes transportistas la “Noche de Negocios 2016” donde Jacinto Aguilar,  Director General de la comercializadora dio la bienvenida a la marca Valvoline.

“Nos complace anunciar que a partir de hoy le damos la bienvenida  a Valvoline, una  marca que con más de 150 años de historia cuenta con una amplia gama de soluciones de lubricación y es la única marca de lubricante recomendada por Cummins“, comentó el Director General de RASA Lubricantes.

Jacinto Aguilar destacó también que Rasa Lubricantes con más de 30 años de experiencia y trayectoria, ha creado una propuesta con  amplio conocimiento y calidad en especialidad de aplicación de lubricantes así como filtros y neumáticos que ayudan a simplificar las operaciones de sus clientes.

Destacó, que el compromiso es superar las expectativas de los mercados más exigentes contando con las marcas más importantes.

Por otro lado, en la dicha reunión el director también destacó que la alianza estratégica  Cummins y Valvoline se llevó a cabo más de 20 años atrás, la cual surgió con el objetivo de desarrollar los lubricantes y motores al mejor desempeño de nivel global.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor