Revisarán las tendencias de investigación y desarrollo automotriz dentro del XIV CIIAM

Durante el XIV Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM) se llevará a cabo el panel “Evolución de la Investigación y el Desarrollo Automotriz en México” que permitirá revisar las tendencias de este sector, desde las diferentes visiones de Asia, Europa y América.

El presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA), Oscar Albín, detalló que este panel se llevará a cabo el 12 de abril luego del análisis económico presentado por Guido Vildozo, gerente de Ventas de Vehículos Ligeros de Exportación de la consultora IHS.

Asimismo, explicó que para el tema de investigación y desarrollo, moderado por Joaquín Loose, estará presente Francisco Maciel, CFO de Faurecia México (México); Toru Kamioke, presidente y CEO de Hitachi Automotive Systems America Inc. (Japón); David Rashid, EVP de la Unidad de Negocios y Fluidos de Martinrea (India) y Albert Faraj, presidente de Visteon Américas (Estados Unidos).

 “Estas ponencias nos darán la visión de tres continentes: Asia, América y Europa. Nos permitirán saber cómo le hacen frente cuatro importantes empresas de autopartes al desarrollo de sus negocios, cómo se han transformado y cómo le harán frente a los cambios que en los últimos 20 años no se dieron y que ahora se presentan de manera rápida en la industria automotriz mundial”, expresó Albín.

El CIIAM  se realizará del 11 al 13 de abril en el Centro Banamex  y contará con la presencia de Mazda de México como empresa invitada de honor.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author