ADO inaugura servicio GL en Pachuca Hidalgo

Con el objetivo de beneficiar a más de mil pasajeros con 120 corridas mensuales a la Ciudad de México y Veracruz, ADO inaugura el servicio GL en la terminal Villas de Pachuca, Hidalgo.Conexiones eléctricas, pantallas HD y cafetería son los servicios que brinda el GL, dirigido a los pachuqueños, el cual cuenta con autobuses más confortables y con mayor espacio entre los asientos que se amoldan al cuerpo, brindando así la máxima comodidad durante el recorrido.

Optimized-06-ADO GL 3-4 FRENTE
Con la puesta en marcha de este servicio, se atenderá la necesidad de movilidad en los destinos México, Jalapa, Coatzacoalcos, así como las rutas por Villahermosa.

“El servicio ADO GL representa una opción diferente para que nuestros pasajeros tengan a su disposición el servicio que se ajuste mejor a sus necesidades y deseos. Con este servicio, esperamos beneficiar a más de 1,000 pasajeros que viajan desde y hacia estos destinos. Para nosotros es muy importante resolver las necesidades de nuestros pasajeros, es por eso que nos esforzamos arduamente por brindarles más y mejores opciones”, comentó Juan Felipe Elizalde González Gerente Comercial de ADO Hidalgo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor