Nissan Altima 2017 recibe el reconocimiento “Top Safety Pick Plus” otorgado por IIHS

El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) reconoció como “Top Safety Pick Plus” al Nissan Altima 2017 gracias a su estilo, rendimiento, valor y seguridad.

Nissan Altima obtuvo una calificación “Buena” en las cinco categorías del “Top Safety Pick” y ganó el “Top Safety Pick Plus” con una calificación “Superior” en lo que se refiere a prevención de choque frontal para los modelos equipados con el sistema de Frenado de Emergencia Delantero.

Michael Bunce, vicepresidente de Estrategia y Planeación de Producto de Nissan Norteamérica, mencionó que “en Nissan estamos orgullosos de que nuestro vehículo más vendido sea reconocido por el IIHS por su excelencia en seguridad”.

Con este reconocimiento, Nissan Altima 2017 se une al Nissan Maxima 2016 y al Nissan Murano 2016, modelos que también han sido reconocidos con el “Top Safety Pick Plus”,  el máximo galardón otorgado por el IIHS.

Algunas características del Altima 2017 son:

  • Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW): Puede advertir al conductor sobre los riesgos que se encuentran fuera de su campo de visión.
  • Sistema de Frenado de Emergencia (FEB): Alerta al conductor de una posible colisión y ayuda a reducir la velocidad si es necesario.
  • Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA): Ayuda a detectar cuando los vehículos se acercan, ya sea del lado derecho o izquierdo de la parte trasera cuando se maneja en reversa.

Foto 2_

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author