Expo CESVI, vitrina para la reparación de vehículos siniestrados

22 Feb 2019 Cesvi

En nuestro país poco a poco se trabaja para que se coloque a la vanguardia en la reparación de vehículos siniestrados, un aspecto fundamental no sólo en la eficiencia de las unidades sino en el mejoramiento de los estándares de seguridad vial, consideró Gerardo Sánchez Brito, Presidente del Consejo de Administración de CESVI México durante la inauguración de Expo CESVI 2019.

En el evento estuvieron presentes directivos de la Asociación de Distribuidores de las distintas marcas que tienen acuerdos de capacitación con CESVI, entre las que se encuentran Nissan, Renault, General Motors y Volkswagen, quienes coincidieron en afirmar que la reparación automotriz se consolida como una verdadera industria en México que genera miles de empleos, además de fomentar sus procesos de capacitación.

 

México poco a poco se coloca a la vanguardia en la reparación de vehículos siniestrados, destacaron durante la inauguración de Expo CESVI.

 

Es por ello que Rudi Esquivel Bolaños, Presidente de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, y Ángel Martínez, Director General de CESVI México, firmaron un convenio de colaboración a través del cual los diversos talleres que integran dentro y fuera del país a dicha confederación podrán ser capacitados por CESVI México. Esta confederación se integra de más de 80 mil talleres en territorio nacional y 12 mil 500 más fuera de México.

Mientras que en la exposición las principales empresas presentaron sus más importantes avances tecnológicos, tanto en el ámbito de la pintura y el repintado automotriz como en la tecnología de reparación, donde sobresalieron compañías como Sherwin Williams, Axalta, BASF, Sayer Lack, PPG, Akzo Nobel, Etapel y Fandeli.

 

Sherwin Williams es uno de los expositores participantes en la edición número 17 de Expo CESVI.

 

Asimismo, la edición número 17 de Expo CESVI también abrió las puertas al tuning, debido a que es un segmento de los servicios de repintado que deja una importante derrama económica a los talleres. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto