Daimler y Gruver Camiones llegan a Morelos

25 Feb 2019 Daimler

Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) inauguró el quinto centro de distribución de Gruver Camiones, ahora en la ciudad de Cuernavaca, el cual cuenta con servicio especializado de mantenimiento, refacciones, autobuses y camiones de la más alta calidad e innovación.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM, señaló que cada uno de sus distribuidores es un socio de negocio, por lo cual son pieza clave para construir una red más sólida basada en una propuesta sólida. Asimismo, consideró que con esta apertura fortalece el liderazgo de la compañía y su marca insignia Freightliner.

 

 

Raúl González, de Mercedes-Benz Autobuses, y Flavio Rivera, de DVCM, satisfechos con la nueva apertura.

 

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, consideró que más que una apertura, significa una fuete de trabajo para la ciudad, inversión en el estado, protección defensa a defensa de todas las unidades que circulan en la región y una solución experta en cuanto a movilidad.

Las instalaciones de Gruver Morelos cuentan con 18 áreas de servicio para el taller, sala de capacitación con aforo de 30 personas, área de comedor, baños con regaderas y aire acondicionado para los técnicos; sala de juntas y almacén con 42 líneas dedicadas con refacciones para autobuses y camiones.

 

Directivos de Daimler se encargaron de cortar el listón inaugural de la nueva distribuidora.

 

Desde hace 39 años, Gruver Camiones se ha posicionado en el sector automotriz como distribuidor exclusivo de DVCM. Actualmente brinda soluciones de transporte en los estados de Veracruz y Morelos; cuenta con 250 empleados certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades. (Redacción Autotransporte) 

Comentarios

También te puede interesar esto