Isuzu inaugura un nuevo concesionario en Tabasco

Con la presencia de autoridades del estado de Tabasco y del municipio de Centro, la armadora japonesa dio apertura a su nuevo concesionario ubicado en la zona metropolitana de Villahermosa.

Para poder ofrecer un servicio óptimo y atender a los clientes con eficiencia y calidad, la agencia cuenta con instalaciones modernas y funcionales, donde se realizará la venta de unidades nuevas y refacciones. Además, tiene un taller más grande, por lo que ahora podrá recibir a ocho unidades para dar servicio simultáneo.

Yusuke Ozaki, subdirector de Ventas de la marca, enfatizó que con esta nueva agencia se quiere estar más cerca de los clientes de la región y ofrecerles un mejor servicio de Postventa.

El corte de listón estuvo liderado por Antonio Reynoso, director Automotriz de Grupo Farrera y los señores Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato, presidente del Consejo y director general de Operaciones de Isuzu Motors de México, respectivamente.

Durante el marco del evento, la armadora presentó de manera oficial la unidad ELF 100 ante más de 200 invitados locales, quienes tuvieron la oportunidad de recibir las explicaciones de Eliecer Abarca, gerente de Ventas, y de todo el equipo comercial de Isuzu Tabasco.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor