Convenio para la evolución del mercado interno

Con la finalidad de beneficiar la economía mexicana, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) Y la Confederación de Cámaras  Nacionales de Comercio, Turismo y Servicios (CONCANACO), dieron a conocer la creación de un comité que busca el fortalecimiento del mercado interno.

Ambas instituciones firmaron un acuerdo que contiene 23 propuestas, generadas a partir de un análisis sobre las problemáticas, acuerdos y cambios que tiene el país. Tales puntos son una vía de modernización en políticas públicas para desarrollar la economía, estabilizar empleos, generar propuestas y estructurar sistemas más organizados y fructíferos.

Manuel Herrera Vega, presidente de CONCAMIN, tiene como expectativa que el convenio forme una alianza en evolución, entre industriales y comerciales, que lleve como estandarte el consumo de los productos mexicanos, además afirmó que con tal enfoque se dará prioridad a las PyMES.

Las 23 propuestas se analizarán a partir del mes de febrero, según los involucrados esperan entren prontamente en vigor y puedan incluir a nuevos sectores que las complementen y engrandezcan.

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