Volvo Texcoco conmemoró su cuarta Feria de Proveedores

Volvo Texcoco celebró la cuarta Feria de Proveedores dentro de sus instalaciones. Jorge Neri Silva director de la sucursal señaló que es de suma importancia convivir con los clientes, para tener un panorama de lo que está sucediendo con sus mercados, intercambiar ideas y ver desde distintos puntos el cómo afrontar la situación económica por la que está pasando el país.

Donaldson, Dacomsa, SKF México, Federal –Mogul Motor Parts y Grupo Gonher entre otros, fueron algunos de los invitados al evento. Este año nuevas marcas se unieron a la celebración como es el caso de Dacomsa. Armando Zamora Olvera, gerente de postventa, afirmó que realizar estos eventos trae grandes ganancias para todos los participantes y es un punto de partida para seguir innovando.

l

“En Volvo armamos proyectos de mejoras internas, este año pese a la situación que tiene México, incrementó la compra de refacciones. Para nosotros cada línea que maneja la empresa es un desafío. En nuestra agencia existe un balance, si bien hay una plantilla sólida en servicio de autobuses, pero tenemos en mente que debe haber una variedad para que haya equilibrio”. Enfatizó Jorge Neri.

Como parte de las actividades en La Feria de Proveedores 2014, se hizo una entrega simbólica de unidades, los directivos hicieron presencia en cada uno de los stands y convivieron con los clientes que arribaron al lugar. Se galardonó al público por su preferencia, ofreciéndoles promociones y descuentos exclusivos por  su visita en la gala y por continuar prefiriéndolos.  

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor