Nombran a Rogelio Montemayor como presidente del CMET

En el marco de celebración de Expo Proveedores del Transporte 2016, Rogelio Montemayor Morineau tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Mexicano del Transporte y la Logística (CMET).

Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón y Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transporte de la SCT, el también dirigente de Canacar reconoció que México está ante la gran oportunidad de convertirse en una gran Plataforma de Transporte y Logística de clase mundial. Indicó que con la “integración y colaboración” de elementos se construye un eficiente sistema de transporte y logística moderno.

 “Los organismos que integramos el CMET buscamos desarrollar las condiciones que posicionen a México como un país con vocación logística y competitiva, en el que todos los modos de transporte se complementen para ser más eficientes”, refirió Montemayor Morineau.

Asimismo, enfatizó en que es necesario la participación de autoridades gubernamentales, el sector legislativo y empresarios para trabajar a fin de apuntalar una política integral que precise la logística, infraestructura y el transporte como un sistema eficientemente y moderno.

IMG-20160527-WA0005

En su participación, Yuriria Mascott aseguró que para que México pueda convertirse en una plataforma logística a nivel global, es necesario atender temas de infraestructura, medios de transporte y un marco regulatorio que incluya los requerimientos de la industria transportista.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor