Nombran a Rogelio Montemayor como presidente del CMET

27 May 2016 CANACAR, CMET, Expo, Nombramiento, SCT

En el marco de celebración de Expo Proveedores del Transporte 2016, Rogelio Montemayor Morineau tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Mexicano del Transporte y la Logística (CMET).

Acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón y Yuriria Mascott Pérez, subsecretaria de Transporte de la SCT, el también dirigente de Canacar reconoció que México está ante la gran oportunidad de convertirse en una gran Plataforma de Transporte y Logística de clase mundial. Indicó que con la “integración y colaboración” de elementos se construye un eficiente sistema de transporte y logística moderno.

 “Los organismos que integramos el CMET buscamos desarrollar las condiciones que posicionen a México como un país con vocación logística y competitiva, en el que todos los modos de transporte se complementen para ser más eficientes”, refirió Montemayor Morineau.

Asimismo, enfatizó en que es necesario la participación de autoridades gubernamentales, el sector legislativo y empresarios para trabajar a fin de apuntalar una política integral que precise la logística, infraestructura y el transporte como un sistema eficientemente y moderno.

IMG-20160527-WA0005

En su participación, Yuriria Mascott aseguró que para que México pueda convertirse en una plataforma logística a nivel global, es necesario atender temas de infraestructura, medios de transporte y un marco regulatorio que incluya los requerimientos de la industria transportista.

Comentarios

También te puede interesar esto