KIA Motors comercializa más de 40 mil unidades en un año

KIA Motors México se mantiene como una de las diez automotrices con más ventas registradas en el mercado, por lo cual en el marco de su primer año en el país, se han registrado resultados con más de 40 mil unidades comercializadas.

La empresa coreana rompió su propio récord al registrar 5 mil 510 unidades en operación en junio de 2016, lo cual representa un aumento del cinco punto seis por ciento en comparación con el mes anterior.

Como parte de su reporte mensual, la SUV KIA Sportage ha sido el modelo más comercializado de la marca con un total de mil 641 unidades vendidas. El segundo modelo más vendido de la automotriz es el KIA Rio, con mil 454 unidades en el mercado mexicano. Asimismo se registraron mil 124 vehículos entregados del Forte, 711 del Soul así como 146 autos del KIA Optima.

De igual forma, el modelo SUV Sorento colocó 434 unidades, la cual recientemente complementó su línea con la versión SXL, como tope de gama de la marca.

Cabe destacar que desde su inicio de operaciones, KIA Motors México registró un promedio de más de 100 ventas diarias a través de su red de 73 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con las que ya cubre un 94 por ciento del territorio nacional.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author