KIA Motors lanza servicio en línea CVIS

Con el objetivo de mejorar el servicio hacia los clientes en cuanto a mantenimiento y reparación, KIA Motors México ha comenzado a operar con el sistema CVIS en diez de sus distribuidoras.

CVIS, es una plataforma multimedia cuya función es fomentar la precisión de los diagnósticos en las áreas de servicio de las distribuidoras para brindar certeza y confianza a los clientes sobre los procesos de mantenimiento y costos que requieren sus vehículos.

El sistema permite a través de internet cargar el número de identificación VIN de su automóvil y obtener una cita electrónicamente, por lo que los técnicos desde el taller cargan en la plataforma digital los trabajos que sean necesarios y calculan los presupuestos resultantes.

Con CVIS es posible concertar citas en línea, obtener presupuestos específicos por cada número de serie registrado, llevar a cabo la revisión del auto, gestionar los procesos de reparación y los trabajos necesarios, aplicar encuestas de satisfacción del cliente y tener una retroalimentación en tiempo real a través de la aplicación móvil.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author