Llegan primeros buses MAN con carrocería G7 Plus para IAMSA

Tras concretar en 2018 un convenio por más de 600 chasises MAN para renovar las flotas de sus líneas ETN, Turistar, Costa Line, Parhikuni y Amealcenses, Grupo IAMSA, recibió su primer lote de unidades MAN, conformado por 83 unidades, que ya cuentan con las nuevas carrocerías G7 Plus de Marcopolo, en sus modelos MP 120, MP 135 y MP 180.

Grupo IAMSA será el primero en estrenar la renovada familia de foráneos del carrocero brasileño, que ha hecho excelente sinergia con MAN en los últimos años, convirtiéndose en un binomio muy rentable para el consorcio transportista. De este primer lote, 11 unidades cuentan con carrocería MP 120, 41 más con MP 135 y 31 con el modelo MP 180, destinada a sus líneas ETN y Turistar, todas sobre chasis RR4.

Turistar es una de las líneas de Grupo IAMSA que estrenará los flamantes doble piso bajo el binomio MAN-Marcopolo G7 Plus.

 

Las plataformas RR4 están equipadas con motor MAN D2676 bajo la normativa Euro 5, potencia de 480 caballos de fuerza, cada de transmisión automatizada TipMatic de 12 velocidades, frenos EBS y la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad se refiere: Sistema de control de carril, Control crucero adaptativo, Sistema de asistencia de frenado de emergencia y Control electrónico de estabilidad (ESP).

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con Grupo IAMSA por la confianza depositada en nuestra marca. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, con el desarrollo de soluciones de valor para nuestros clientes”, manifestó Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México.

 

ETN es la primera línea del país en estrenar las nuevas carrocerías de Marcopolo sobre plataforma RR4 de MAN.

 

Para 2019 se proyecta la entrega de más de 135 unidades. Para ellos, MAN Truck & Bus México ha realizado una inversión importante para abrir talleres “in house”, con técnicos certificados para darle mantenimiento a las unidades MAN, además de contar con almacenes con refacciones disponibles en sus talleres. Dentro de la negociación también se tiene un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo con el fin de que las unidades se mantengan siempre en carretera. (Redacción Autotransporte)

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