Freightliner presenta las nuevas fechas para la Súper Copa Telcel 2016

Freightliner México presentó las nuevas fechas en las que se celebrarán las carreras más importantes de tractocamiones del país.

La gran competencia iniciará en la ciudad de Guadalajara el próximo 10 de abril, posteriormente los vehículos de Freightliner visitarán Monterrey, San Luis potosí, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México.

Optimized-DSC_6795

Yasmin Sánchez, directora de Marketing, Publicidad y Promoción, acompañada por Stefan Kürschner, presidente y director general de Grupo Daimler y Luis Vega director comercial de Daimler Trucks México, destacó que “la Copa Telcel 2015 fue una experiencia espectacular, la cual dejó muy buenos resultados”.

La directora de Marketing indicó que en medios televisivos, las carreras obtuvieron más de 25 millones de espectadores en el país, mientras que en Estados Unidos y Latinoamérica se generaron más 45 millones de televidentes.
En medios impresos, la Súper Copa fue leída por 7.4 millones de personas y además, se obtuvo más de 150 millones de impactos en redes sociales.

“Gracias a nuestros proveedores y distribuidores y a toda la gente que creyó en el proyecto. Ha sido algo que nos ha dado un posicionamiento de marca impresionante”, mencionó Yasmin Sánchez.

Para finalizar, la directiva enfatizó que para el 2016 se buscará superar a los 170 mil espectadores que asistieron a los diferentes autódromos durante el año pasado.De la misma manera, agregó que la marca trabajará para tener los resultados más favorables durante las carreras, con el fin de continuar con el mejor posicionamiento de la marca.

Optimized-DSC_6810

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author