Nissan logra 5 millones de unidades producidas en Aguascalientes

Nissan anunció que la Planta de Aguascalientes A1 manufacturó la unidad número 5 millones, lo que confirma su liderazgo en producción.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, señaló: “La pasión por lo que hacemos nos caracteriza como compañía y nos garantiza altos niveles de competitividad y entrega. Esto nos impulsa a continuar rompiendo nuestros propios récords y alcanzar cifras de producción sin precedentes a nivel industria”.

El vehículo corresponde al modelo Nissan Sentra 2016 color blanco perlado, el cual será exportado para el mercado canadiense.

Todas las unidades Nissan Sentra producidas en Planta A1 son sometidas a una serie de pruebas que garantizan durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, además de la mayor innovación en su segmento.

 “Es muy significativo que nuestro vehículo 5 millones sea un Nissan Sentra, pues su calidad es un testimonio de la capacidad y el compromiso de todo el equipo de manufactura. Estamos muy entusiasmados de la llegada del nuevo Nissan Sentra 2017 a los más de 230 distribuidores de la marca en el país, el cual contará con nuestro distinguido sello de calidad y excelencia de la manufactura mexicana. Estamos seguros de que continuará posicionándose como uno de los vehículos preferidos por los clientes”, apuntó el vicepresidente de Manufactura.

Además del Sentra, Aguascalientes A1 produce los modelos NOTE, March y Versa, los cuales abastecen a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el nacional.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author