Nissan se alía con la Federación Mexicana de Fútbol

Nissan, fabricante líder de automóviles, anunció la alianza que realizó con la Federación Mexicana de Fútbol y con Univisión Deportes, con el fin de crear contenidos emocionantes durante los partidos que jugará México en su tour anual por Estados Unidos.

El patrocinio iniciará con el partido que jugará la Selección Mexicana contra Senegal en el estadio Marlins Park de Miami, donde los espectadores podrán ser testigos de la presencia de Nissan en todo el estadio.

Además, como parte de este acuerdo, Nissan y Univisión Deportes serán los anfitriones del programa “Salón de la Fama de los Jugadores del Año”, en el cual destacarán leyendas del fútbol mexicano como Oswaldo Sánchez y Pavel Pardo.

 Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica, explicó que “la estrategia de mercadotecnia de Nissan está enfocada en impulsar momentos culturales, y queríamos hacer algo masivo y ofrecerle a los aficionados del Tri, la oportunidad de acercarse al equipo”.

 Asimismo, declaró que esta alianza se efectuó, como parte del compromiso que tiene la maraca nipona con el mercado hispano, quien representó un factor importante para su crecimiento durante el año pasado.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author