Nombran nuevo director de Desarrollo de Red y Asuntos Internacionales en MAN Truck and Bus México

Miguel Vallejo fue nombrado como nuevo director de Desarrollo de Red y Asuntos Internacionales en MAN Truck and Bus de México, en relevo de Eric Merckel, quien ha decidido separarse de la empresa.

Vallejo ha permanecido por 15 años con Grupo  Volkswagen en el área de Planeación  Central y a partir del 2004 entró al área de Camiones y Autobuses en la Planta de Puebla. En 2009 fue responsable de la transición de las operaciones hacia la nueva planta de Querétaro con las marcas MAN y VW Camiones y Autobuses, y desde 2010 se venía desempeñando como director de Manufactura y Logística.

Miguel Vallejo
Miguel Vallejo

El director general de MAN Truck and Bus México, Leonardo Soloaga, reconoció el amplio esfuerzo que dio Eric Merckel durante su gestión en la empresa y dio la bienvenida a Miguel Vallejo, quien continuará con los objetivos marcados para los siguientes años.

 “Fue muy importante el trabajo de Eric en todos estos años junto a nosotros, ayudándonos a consolidar nuestras marcas y desarrollar cada vez más nuestro negocio. Queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por su trabajo y desearle lo mejor para el futuro. Le deseamos también a Miguel una exitosa carrera con estos nuevos retos, estamos seguros que es la persona correcta para llevarlos adelante”, afirmó Soloaga.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author