Presentan el Rally Guanajuato-México 2016

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, presentó el programa del Rally Guanajuato-México 2016, que se celebrará del 3 al 6 de marzo en las terracerías de León, Silao, Irapuato y Guanajuato Capital.

Para este evento se esperan alrededor de 500 mil personas que podrán disfrutar del deporte automotor, así como de nuevos atractivos como el tramo “Monstruo” con 80 kilómetros de adrenalina y velocidad.

 “Nuevamente los caminos de Guanajuato están listos para desarrollar la Treceava edición del Rally Guanajuato-México, un evento muy esperado por los guanajuatenses y los aficionados del deporte automotor del mundo”, destacó Márquez Márquez.

El Rally Guanajuato-México es considerado como unos de los mejores a nivel mundial, gracias a su organización, seguridad y sistema de urgencias que se desarrolla con personal capacitado de la entidad.

Las carreras serán observadas en más de 100 países y contará con 888 horas de transmisión, lo que representa un 13 por ciento de crecimiento en relación a los años anteriores.

Ante esto, el gobernador del estado explicó que “este Rally, una ventana de México y Guanajuato hacia el mundo, que se hace con mucha calidad y cuidado, gracias a los medios de comunicación que con su apoyo nos permiten proyectar a nuestro estado fuera de nuestras fronteras”.

JC_8681-1024x683

 

 

 

 

 

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author