Nissan dona 14 vehículos al deporte nacional

Gracias a su compromiso con el deporte nacional, Nissan Mexicana ratifica su alianza con el Comité Olímpico Mexicano, con la donación de 14 vehículos para la transportación de atletas, directivos y organizadores, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre los principales modelos, destacan el  Nissan Sentra, Nissan Pathfinder, Nissan URVAN NV350 y Nissan Cabstar, los cuales son un reflejo de los valores compartidos como el liderazgo, la competitividad, excelencia y dedicación, entre ambas instituciones.

966203f6-ef9b-4623-9da6-30f342150900

“Es un gran orgullo para nosotros ser parte de esta alianza de largo plazo con el Comité Olímpico Mexicano, permitiéndonos participar en el desarrollo del talento deportivo mexicano y estar presentes en este evento  tan importante donde experimentamos los momentos de mayor emoción del deporte por parte de todos los habitantes de nuestro país”, comentó Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

d837ce33-cc2f-4cf3-a40a-2df4e663e712

La alianza con el COM se remonta al año 2010, cuando la manufacturera se convirtió en el patrocinador oficial para los XIV Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Guadalajara, donde participó como un socio estratégico en la logística, hospitalidad y transportación para los atletas, entre otras actividades.

Cabe comentar, que  Nissan es patrocinador de los Comités Olímpicos Nacionales de Brasil, Reino Unido, Colombia y Grecia, donde la marca japonesa ha sumado importantes esfuerzos, cuyo objetivo es apoyar diversas actividades deportivas alrededor del mundo, las cuales conviene elementos de innovación y emoción en la línea con en ADN de la marca.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author