Nissan inicia producción de Crossover Kicks en Aguascalientes

Para continuar con la calidad y excelencia en la fabricación de vehículos, Nissan anuncia la producción del nuevo Crossover Kicks en la planta de Aguascalientes A1 México, la cual es reconocida mundialmente.

La planta será la responsable de generar la información requerida  con la base en la experiencia de producción de Nissan Kicks para compartir con el resto de los países que se sumarán a la manufactura de este modelo, cuya presencia se espera sea global.

En cuanto a economía, la inversión de esta unidad representa hasta 150 millones de dólares para su producción, además de la creación de 50 nuevos empleos. Asimismo, se integraron 14 nuevas empresas para abastecer su manifactura con la representación agregada de 100 millones de dólares.unnamed (1)

Con este nuevo modelo, ya suman cinco vehículos: Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa, en ser manufacturados simultáneamente en la línea de producción de la Planta A1, la cual produce 65 unidades por ahora, lo equivalente a un vehículo cada 55 segundos.

El auto será comercializado en América Latina y posteriormente en más de ochenta países alrededor del mundo.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author