BACE Kenworth inaugura instalaciones en Silao

Grupo BACE, distribuidor de Kenworth, inauguró una nueva matriz en Silao, Guanajuato, con 38,700 m2 y 8,500 m2 de construcción, instalaciones amplias, modernas, inteligentes, seguras y amigables con el medio ambiente.

En la parte de servicio el área alcanza los 9,000 m2, con 30 bahías de mecánica, una de carrocería y pintura, una de lavado y una de alineación, para sumar 33 bahías del taller.

BACE se integra por Kenworth del Centro y Kenworth del Bajío, ya suma ocho sucursales con esta nueva instalación.

 Alfredo Martos Gallegos, Mauricio Natera, Alberto Rodríguez y Carlos Alfredo Martos Padilla, directivos de Grupo BACE y Kenworth del Centro, hablaron sobre esta agencia matriz después del recorrido por las instalaciones.

Optimized-DSC_5436

Destacan también los dos Centros de Capacitación y el Técnico con capacidad para 60 personas, donde mecánicos, técnicos y clientes pueden ser capacitados con entrenamientos teóricos y prácticos.

El área de refacciones en 120 m2 con un control eficiente del inventario para tener las piezas que los clientes requieran, con un área destinada para los componentes de lento movimiento y otra para los de rápido movimiento y colisión.

Optimized-DSC_5387

El almacén se convierte en el full dealer con 18 mil números de parte para 8 modelos diferentes. 

Como en todas las sucursales de Kenworth cuentan con una unidad de rescate carretero para los 365 días del año, 8 en total del Grupo BACE. También realizan servicios en el patio de las empresas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Optimized-DSC_5421

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor