Fuerza de ventas, clave en el éxito de Kenworth Mexicana

Kenworth congregó a su fuerza de ventas, constituida por más de 100 colaboradores provenientes de las 19 concesionarias ubicadas en territorio mexicano, en Puerto Vallarta, y bajo el lema “Nuestra Red es Fortaleza”, llevó a cabo su Cumbre de Ventas Kenworth. A lo largo de dos días y medio, la agenda estuvo conformada por información general y especializada de productos, novedades, tecnología e innovación, así como una feria de proveedores que contó con la participación de Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana, Phillips, Josh, Axalta, Tecnologistik, Michelin y Frenelsa. 

Alejandro Novoa, Director General Adjunto Comercial de PACCAR México, subrayó el hecho de que el enfoque en el cliente ha sido clave para la ventaja competitiva de la marca, por lo que mantiene el trabajo conjunto con sus socios comerciales para ser todavía mejores, a través de inversiones en investigación y desarrollo para cumplir con los cambios regulatorios e incrementar la seguridad tanto en carreteras como en la integridad de los transportistas que operan las unidades.

 

“Nuestra Red Es Fortaleza”, el lema que congregó a la fuerza de ventas de Kenworth Mexicana.

 

Tonathiu Venegas, Director Nacional de Cuentas Corporativas, destacó que la expectativa es que los conocimientos y dinámicas de integración aplicadas en el evento rindan frutos en el corto, mediano y largo plazo, consolidando el posicionamiento característico de la marca y traduciéndose en propuestas de valor para los clientes y nuevos prospectos.

Por su parte, Luis Cameras, Director de Ventas, comentó que el panorama se ve positivo para abastecer la demanda de unidades Kenworth en el mercado nacional este 2018, esperando una industria de 26,000 unidades; mientras que Luis Reyes, Director Comercial de la armadora, afirmó: “Estamos convencidos de que nuestro soporte a través de la Red de Concesionarios es sobresaliente y es uno de los factores de mayor relevancia en la permanencia de los clientes con nuestra marca, de ahí surge el lema Nuestra Red es Nuestra Fortaleza.  Por eso es clave no dejar de invertir en el recurso humano y es algo en lo que estamos en la misma sintonía planta y concesionarios”. (Redacción AT2000)

 

El éxito de Kenworth en México tiene mucho que ver con su enfoque en el cliente.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor