Incorpora CISA biarticulados Volvo para atender demanda en L1

Con el objetivo de satisfacer a los usuarios y atender el crecimiento de la demanda en la Línea 1 del Metrobús, Corredor Insurgentes S.A. (CISA) adquirió nueve autobuses biarticulados Volvo 7300, en las instalaciones la armadora sueca en Tultitlán, Estado de México.

Rafael Kisel, Director General de Volvo Buses y Presidente de Grupo Volvo México, acompañado por Moshe Winer, Director Comercial; Carlos Acosta, Gerente Regional de Ventas para Zona Centro; y Gilcarlo Prosdocimo, Gerente de Ventas de Autobuses Urbanos, entregó la llave simbólica de las nuevas unidades a Arturo Moreno, Director General Adjunto de CISA y Francisco García, Coordinador de Mantenimiento de CISA.

 

Desde la fundación de CISA, Volvo Buses ha tenido una importante presencia en la Línea 1 del Metrobús, que corre sobre Insurgentes.

 

Arturo Moreno destacó que CISA se encuentra en un proceso de ampliación de flota con un cambio de autobuses articulados por biarticulados, lo que significa un incremento efectivo del 10 % que se integra a las 98 unidades con las que cuentan actualmente.

Por su parte, Francisco García resaltó la parte de mantenimiento acorde a los tiempos que establece el fabricante, lo que garantiza el alto rendimiento y la optimización de los equipos, para así mantener la flota en óptimas condiciones.

 

Los autobuses tienen una longitud de 25 metros y cuentan con capacidad de transportar hasta 250 pasajeros.

 

Los autobuses cuentan con motor Volvo DH12E EEV de 12 litros y tecnología Euro, con una longitud de 25 metros, capaz de transportar hasta 250 pasajeros. (Redacción AT2000)

edición Autor